LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

martes, 13 de diciembre de 2011

"La Kalabaza de Pippa" y "Alicia"

NOTICIA EXTRAÍDA DEL PERIÓDICO "LA NUEVA ESPAÑA", EN ASTURIAS

«La Kalabaza de Pippa» y «Alicia», grandes espectáculos infantiles para las fiestas

Las fiestas navideñas se acercan. Los niños no tendrán colegio durante varios días y el Ayuntamiento ha programado numerosas actividades para que los pequeños disfruten y sus padres no acusen el exceso de tiempo de ocio de sus vástagos.

Los grandes espectáculos de este año llegarán al día siguiente de Navidad y en la víspera de la llegada de los Reyes, aunque la programación infantil se iniciará el día 23 con el «Show de Susana». La artista asturiana actuará en el teatro Campoamor, a las 18 horas, y el precio de las entradas son 4 euros en principal y anfiteatro y 5 euros en patio y entresuelo.

El día 26, el musical «La Kalabaza de Pippa» llevará su espectáculo al escenario del Campoamor. Será a las 18 horas y el precio de las localidades será 18 euros en patio y entresuelo y 15 euros en principal y anfiteatro. El último gran espectáculo antes de la llegada de los Magos de Oriente será el 4 de enero en el Filarmónica: «Alicia en el país de las maravillas». Comenzará a las 18 horas y el precio de las localidades será 18 euros. Los socios de la SOF tienen un 20 por ciento de descuento en el precio de la entrada de estos tres espectáculos.

El Palacio de los Niños también abrirá sus puertas, de forma gratuita, a los más pequeños. Del 25 de diciembre al 4 de enero, de 17 a 21 horas -sábados, domingos y festivos una hora antes-. Únicamente el día 31 permanecerá cerrado. Las invitaciones podrán recogerse en las Oficinas Municipales de Turismo (plaza de la Constitución y El Escorialín). Los amantes del ogro más dulce del cine tienen del 26 al 30 de este mes una cita con «Shreck, felices para siempre» en el Filarmónica, a las 16 horas. El día 27 habrá también proyección a las 12 horas. Además, a las 18.15 horas podrán ver «Los niños de Timpelbach». -el día 29, en sesión también a las 12 horas-. Ambas películas se enmarcan dentro de la campaña municipal «Niños al cine», en colaboración con LA NUEVA ESPAÑA, Cajastur y Toldos Barry.

El belén de la Catedral se colocará el próximo viernes, día 9. El broche de oro a la programación navideña lo pondrá la cabalgata de los Reyes Magos. Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar cambiarán su vestuario. La Asociación de Jóvenes Diseñadores de Asturias será la encargada de renovar el atuendo de todos los participantes en el desfile, que será el día 5 de enero, a las 18.30 horas.

http://www.lne.es/oviedo/2011/12/03/kalabaza-pippa-alicia-grandes-espectaculos-infantiles-fiestas/1165725.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario