LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

sábado, 24 de marzo de 2012

CON BUENA ENERGÍA

"Con Buena Energía" es el nombre de un taller organizado desde el Club Doble A de Cajastur. Si tienes entre 3 y 13 años y eres soci@ del Club Doble A, puedes participar en esta interesante iniciativa.


"El 2012 es el año de la Energía Sostenible y el Club Doble A quiere celebrarlo acercando el mundo de la energía a los soci@s del club. Tendrán la oportunidad de conocer, tocar, experimentar, analizar, en una palabra, investigar y descubrir.
En nuestros talleres, harán un paseo por la historia desde los primeros usos del fuego hasta la energía de las estrellas. Aprenderán qué es la energía, cuántas clases hay, energías renovables y no renovables. Cómo realizar un consumo responsable. Cómo podemos contribuir a un mundo sostenible...
Harán experimentos sencillos como generar electricidad con un limón o una patata. Los más pequeños podrán hacer molinetes y entender la energía eólica. En nuestros talleres aprenderán todo lo necesario sobre la energía al mismo tiempo que se divierten." (más información: http://www.cajastur.es/clubdoblea/contenidos/con-buena-energia/)

Tendrá lugar el día 31 de marzo en el PALACIO DE LOS NIÑOS, de Oviedo, que para ese día se convertirá en un laboratorio para aprender y experimentar con la energía.

HORARIOS:
10:00 horas: Niños de 3 a 6 años
12:00 horas: Niños de 7 a 10 años
16:00 horas: Niños de 11 a 13 años

Para participar, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos antes del martes, 27 de marzo para participar en el sorteo. Ese mismo día, te enviarán un correo electrónico para saber si has resultado ganador de uno de los talleres. ¡¡SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada