LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES MEDIANTE EL JUEGO

Nuestra mente no vuelve nunca a ser la misma después de haber pasado a través del proceso de aprendizaje. Es la esencia de la evolución personal... y qué mejor forma que hacer ¡¡que sea ameno y divertido!!

¡¡SIGUE LA PÁGINA DE FACEBOOK!! APRENDER Y DIVERTIRSE

jueves, 1 de agosto de 2013

JUGANDO CON DINOSAURIOS

¿Te gustan los dinosaurios? Pues no hace falta que viajes en el tiempo, basta tan solo con hacer click en el título de cada uno de estos juegos y podrás tener un bebé dinosaurio como mascota para cuidar, ser una mamá pterodáctilo que tiene que buscar sus huevos, hacer puzzles, pintar... todo lo que tu imaginación te permita.

Paleontología. Chile para Niñ@s
Los dinosaurios en Chile y en el mundo. Descubramos nuestro pasado.

Bebé Dino
Te gustan mucho los animales prehistóricos. Así que te has comprado una cría de dinosaurio como mascota. Quieres llevarlo a dar un paseo por el campo y quieres ponerlo muy guapo. Escoge lo que más te guste para ponérselo...




Dino Soars
Eres la mama de un pterodáctilo. Un viento muy fuerte ha hacho que tus huevos de dinosaurio caigan. Ahora tienes que volar para encontrarlos y recogerlos. Date prisa antes de que algo malo les suceda.




El Juego de los Dinosaurios
Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. A ti te gustan mucho los dinosaurios y quieres estudiarlos. Tienes que encontrar las partes correctas de los dinosaurios para aprender más sobre ellos...




Prehistórico
Eres un dinosaurio bebé que tiene que hacerse mayor. Tendrás que comer para crecer. Tu dieta es a base de huevos de brantosaurio. Recoge el máximo número de huevos y evita ser devorado por otro dinosaurio.


Hunga Dinosaurios
Has viajado millones de años en el tiempo y te encuentras en la época de los dinosaurios. Para regresar deberás resolver un puzzle prehistórico, juntando dinosaurios de la misma especie.




Pintando con Dinosaurios
Mueve el pincel con el ratón. Escoge un color de la parte izquierda y pulsa sobre el, luego pulsa en la parte del dibujo que quieres pintar para aplicarlo. Si quieres cambiar algún color, pulsa sobre la goma de la parte inferior izquierda. Tienes más dibujos para escoger en la parte superior derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario